Tienda

Tienda

Todo contacto para cualquier producto debe ser por inbox en la página de facebook.
https://www.facebook.com/Fruslerias
o también en https://www.facebook.com/frusleriascompany

Títeres: 

Se hacen títeres a pedido, el valor dependerá de la dificultad y los materiales a utilizar. En primera instancia se hace una cotización, si es posible tener un bosquejo del personaje a realizar, en el caso de que no lo tengan, se mandará un bosquejo con la idea que se plantee para ir refinando detalles. Los títeres son hechos a mano por lo cual puede que tengan algunas costuras visibles.

NO HAGO REPLICAS, los títeres que hago son 100% originales, por lo cual no hago replicas ni de 31 minutos, ni de los muppets, ni de mis propios títeres.

La realización de un títere dependerá del tiempo disponible que tenga, pero generalmente demoran entre 1 a 2 semanas. El costo aproximado es de 15mil pesos (puede ser más o menos dependiendo de la dificultad o materiales).


Dibujos:

Hago dibujos personalizados para avatares de facebook, e ilustraciones varias. El valor dependerá de la complejidad de lo que pida el cliente.

Otros productos:

Por ahora no hay otros productos de marca fruslerías, sin embargo se está manejando otra tienda con ropa, radios, impresoras, aros, y otros productos.

Visitela aquí https://www.facebook.com/tiendaonlinemerlin


Entregas:

Las entregas se realizarán en la estación de metro La Cisterna o El parrón.